in

República al día

Quintana Roo
Nuevo modo de robar
Una familia fue intoxicada con gases en el interior de su vivienda para que no despertara y varios sujetos pudieran ingresar a robar los objetos de valor. Este es uno de los hechos raros reportados por la Policía Municipal Preventiva como un nuevo modo para que los delincuentes puedan robar dentro de las casas.

Ciudad de México
Será recibido cualquier día
La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, externó al activista Javier Sicilia que el día en que quiera solicitar audiencia en la dependencia será recibido. El presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó reunirse con el titular del Movimiento por La Paz con Justicia y Dignidad, quien le ha solicitado audiencia.

Morelos
Empacaban mariguana
Cuatro hombres fueron detenidos al ser sorprendidos con hierba verde, al parecer mariguana, por lo que incurrieron en delitos contra la Salud en los municipios de Temixco y Axochiapan. Elementos que integran la estrategia de seguridad de la entidad detuvieron a los sujetos confeccionando bolsitas con la presunta droga.

Guerrero
Caen con 40 armas
Policías y militares detuvieron a 13 hombres con alrededor de 40 armas de uso exclusivo del Ejército en el municipio de Tlapa. De acuerdo con el reporte de la Policía Estatal, cuando las autoridades realizaron patrullajes, detectaron bajo un toldo a 13 hombres que portaban armas.— Infoqroo y Notimex

Imagen gigante del Niño Dios en Zacatecas desata burlas

corte en la oreja

Piden ayuda para hallar a “Lucas”, un perrito con peculiar corte en una oreja