in

República al día

Michoacán
Menores con un arsenal
Tres menores de edad fueron detenidos en el municipio de Tangamandapio cuando circulaban en una camioneta. En la revisión de la unidad, los elementos estatales ubicaron cinco armas de fuego, 27 cargadores y 930 cartuchos útiles: 713 calibre 7.62 y 217 del calibre 2.23, además de equipo táctico.

Chiapas
Detienen a indígenas
Policías municipales, estatales y de la Guardia Nacional (GN) detuvieron de forma violenta a más de medio centenar de indígenas Mam que exigían la pavimentación de la carretera que comunica a esta ciudad con la zona alta.

Cae por violencia de género
Por violencia de género fue detenido un sujeto que atacaba a una mujer con un machete, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC). Elementos de la SSyPC lograron la detención del presunto responsable del delito de violencia de género, en la Región Istmo-Costa.

Oaxaca
Mueren siete soldados
Paramédicos y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos trasladaron a soldados quienes resultaron heridos de gravedad en la volcadura de un camión militar ocurrida en la carretera que va de la capital oaxaqueña a Ixtlán de Juárez. El último reporte señaló que siete de los soldados murieron y 25 resultaron lesionados.

Nuevo León
Salvados de ser linchados

La Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León reconoció que dos de las cuatro personas que estuvieron a punto de ser linchados por un robo, son policías en activo.—Excélsior y Notimex

Síguenos en Google Noticias

Al menos cinco muertos por volcadura de vehículo militar en Oaxaca