in

República al día

Oaxaca
Plan por el coronavirus
El secretario de los Servicios de Salud del estado Donato Casas Escamilla convocó a una tercera reunión extraordinaria del Comité Estatal de Seguridad en Salud (CESS), para establecer las medidas preventivas que se aplicarán en todo el sector ante el posible caso sospechoso de coronavirus) en la entidad.

Estado de México
Apoyo a Ingrid
Decenas de mujeres se reunieron en el centro de Toluca para manifestarse contra los feminicidios que han habido en el país y repudiaron lo sucedido en el caso de Ingrid Escamilla. Las inconformes se dieron cita en la Plaza González Arratia, en esta ciudad mexiquense.

Chiapas
Desarticulan banda
Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) en la Región Soconusco desarticularon a una presunta banda delictiva dedicada al robo y narcomenudeo que operaba en Tapachula.

Michoacán
Llamado a unirse
Luis Rodríguez Bucio, comandante de la Guardia Nacional, hizo un llamado para que los jóvenes se sumen a la corporación y ayuden a garantizar la paz en el México. “Deseo aprovechar esta oportunidad para hacer una invitación a las y los jóvenes de esta parte del país para que se sumen a las filas de la Guardia Nacional. Es una buena opción para servirle al país”, dijo el mando en la inauguración del cuartel de la Guardia Nacional.

Ciudad de México
Policias tomarán cursos
Con el objetivo de que policías capitalinos puedan sustentar las detenciones de delincuentes y no se caigan los casos, el gobierno y la Suprema Corte de Justicia impartirán a los uniformados el curso Estándares constitucionales en materia de seguridad pública.

Puebla
Caen sujetos con droga
La Fiscalía General del Estado (FGE) anunció que derivado de una denuncia ciudadana, detuvo a dos sujetos por comercialización de droga. En un comunicado de prensa, apuntó que el pasado 11 de febrero agentes acudieron a realizar labores de investigación donde hallaron a los delincuentes.— EFE y Notimex

Síguenos en Google Noticias

Manchester City expulsado de los torneos de UEFA por dos años

Capturan a presuntos homicidas de un hombre en colonia de Playa del Carmen