in

República al día

Ciudad de México
Intercambian proyectos
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum se reunió con los gobernadores de Chiapas, Rutilio Escandón; de Morelos, Cuauhtémoc Blanco; de Puebla, Miguel Barbosa; de Tabasco, Adán Augusto López, y de Veracruz, Cuitláhuac García para intercambiar experiencias de gobierno y proyectos.

Baja California
Pintan corazones
Decenas de corazones volvieron a ser pintados en el muro fronterizo metálico que separa San Diego y Tijuana, en un evento convocado por el artista independiente Enrique Chiu. Jóvenes, niños y adultos comenzaron a llegar con brochas y pinceles, así como con mucho entusiasmo para formar parte de una de las actividades del conocido Muro de la Hermandad, que se ha pintado tres años seguidos.

Guanajuato
Caen con arsenal
Durante operaciones conjuntos, elementos de la Fiscalía General y de la Secretaría de Seguridad Pública del estado aseguraron “casas de seguridad” en el municipio de Irapuato y detuvieron a seis personas en posesión de arsenales, explosivos, equipos tácticos y drogas.

Hidalgo
Explosión en taller
Un saldo de tres personas lesionadas fue lo que dejo la explosión de un polvorín de elaboración de artículos pirotécnicos, informaron los Servicios Médicos de Emergencia del estado. De acuerdo con los reportes, el incidente se registró en un taller ubicado en un inmueble de la comunidad de Motobatha, del municipio de Mixquiahuala, localidad de la región del Valle del Mezquital.

Michoacán
Conductas ilícitas
Personal de la Fiscalía General del Estado, en coordinación con elementos de la Guardia Nacional, detuvieron en el municipio de Pátzcuaro a seis hombres y tres mujeres, relacionados en conductas ilícitas, a quienes les aseguraron siete armas de fuego.

Veracruz
Atacan restaurantes
Tres restaurantes, propiedad de una familia, fueron atacados por integrantes del crimen organizado. Los hechos ocurrieron en los municipios de Cosamaloapan y Tres Valles. — Excélsior y Notimex

Síguenos en Google Noticias

Auto se incendia en la carretera Mérida-Campeche

Unen fuerza y popularidad