in

República al día

Ciudad de México
Graban a nueva “Lady”
Una nueva “Lady” nació ayer en redes sociales, luego de que varios usuarios hicieran viral un vídeo en el que una señora se niega a dar la vuelta a su auto, pues insistía en tomar una calle en sentido contrario. Pese a que los testigos le pedían a la señora que diera la vuelta, debido a que estaba intentando tomar una vía en sentido contrario, ésta comenzó a gritarles.

Morelos
Rescatan a periodista
Autoridades federales y de la Fiscalía General del Estado (FGE) lograron liberar al periodista Adrián Fernández, quien había sido secuestrado en un restaurante ubicado en el centro de la ciudad y detuvieron a 10 presuntos secuestradores.

Baja California
Lamentan inseguridad
Luego de los hechos registrados la noche del miércoles, cuando sujetos armados asaltaron un lote de autos en la zona urbana del Río Tijuana, la Coparmex señaló que es lamentable que la inseguridad siga a la alza en la ciudad.

Nuevo León
Carambola
Una carambola en la que se vieron involucrados cuatro vehículos, dejó como saldo cuatro personas lesionadas en la vía federal número 85, a la altura del municipio de Montemorelos, informó Protección Civil del estado.

Oaxaca
Nueva investigación
El fiscal Rubén Vasconcelos informó que se abrió una nueva investigación por el delito de violación a la intimidad sexual en perjuicio de María Elena Ríos, saxofonista atacada con ácido en septiembre.— Notimex y EFE

Síguenos en Google Noticias

Extraditan a Rubén Oseguera "El Menchito" a Estados Unidos

Un fallecido y un herido de gravedad por choque en la Mérida-Acanceh