in

República al día

Ciudad de México

Cae funcionario

Un juez de control vínculó a proceso a un servidor público por presunta responsabilidad en el delito contra la fe pública, en su modalidad de posesión de documentos auténticos para el pago de servicios, sin consentimiento de quien esté facultado para ello, informó la Fiscalía General de Justicia (FGJ). El ahora imputado fue detenido por la Policía Bancaria.

Jalisco

Vinculado por homicidio

La Fiscalía vinculó a proceso a un sujeto por homicidio grave en grado de tentativa, en agravio de dos personas que trabajan en corporaciones de seguridad. Diego Massai “N” era buscado por este delito perpetrado el 1 de enero de 2020 en contra de padre e hijo, quienes laboran en la Comisaría de Seguridad de Tonalá y la fiscalía estatal, respectivamente.

Puebla

Rechaza rompimiento

La presidenta municipal de la capital, Claudia Rivera Vivanco, rechazó que haya un rompimiento con el gobernador morenista Luis Miguel Barbosa Huerta por el control de la seguridad.

Estado de México

Cárcel por rapiña

El refuerzo de la seguridad pública y cárcel hasta por siete años para quien cometa desorden o algún siniestro en centros de abasto y comercios son parte de las acciones que anunció el gobernador mexiquense, Alfredo del Mazo. Autoridades de la Fiscalía General de Justicia informaron datos de los detenidos.— Notimex y El Universal

Síguenos en Google Noticias

Joven choca por recoger una cartera, sucedió en Tanlum