in ,

República al día

Policías capitalinos se saludan a pesar de las medidas sanitarias que aconsejan no realizarlo

Estado de México

Credencialización

Autoridades del Instituto Mexiquense de la Pirotecnia y de la dirección de Desarrollo de la Pirotecnia, comenzaron con la credencialización de cerca de 500 productores y permisionarios de fuegos de artificio de la llamada Capital de la Pirotecnia, que cuenten con la autorización de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Ciudad de México

Muere otro policía

Además del policía que falleció al contraer Covid-19 luego de ofrecer servicio en el evento Vive Latino, existen nueve elementos más que dieron positivo al nuevo coronavirus, y dos se encuentran hospitalizados, informó el gobierno capitalino.

Tamaulipas

Medidas contra el Covid-19

Personal de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), con el apoyo de elementos de la Policía Estatal, realizaron una operacipon en la zona centro de Ciudad Victoria, para cerrar los negocios que ofrecen productos que no son considerados de primera necesidad, como parte de las acciones preventivas contra el Covid-19.

Morelos

Fallece bombero

Un bombero murió y dos más resultaron con lesiones, luego de participar en un accidente múltiple, sobre la Avenida Río Mayo, en la esquina con la calle Leñeros, en la colonia Vista Hermosa, en Cuernavaca.

Puebla

Condena a asesino

Un juez condenó a 23 años y nueve meses de prisión a José Fernando Rosas Lozada, responsable del asesinato de un hombre en 2017, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Guanajuato

Exhorto a donar sueldos

El gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo exhortó a los funcionarios de primer nivel a donar un mes de su sueldo, para que sea usado en incentivos para el personal médico de la Secretaría de Salud ante la contingencia del Covid-19. Según el último reporte de la Secretaría de Salud, se registra un total 58 casos positivos y un fallecido.— Notimex y El Universal

 

Síguenos en Google Noticias

Campeche suma 14 casos confirmados de Covid-19, tres hospitalizados

Un portugués de 100 años de edad vence al Covid-19