in

República al día

 

CIUDAD DE MÉXICO

Avance en educación

La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) destacó los esfuerzos de México hacia una educación de calidad, como un progreso significativo en la cobertura, el fortalecimiento de la profesión docente y el reconocimiento del derecho a una educación de calidad, entre otros.

Aparece periodista

El periodista Fabián Hipólito, reportado como desaparecido en Acayucan, Veracruz, apareció con vida y está en vías de reunirse con su familia. En un vídeo difundido a través de redes sociales el comunicador narró que “andaba en Oaxaca y perdí contacto. En algunos lugares no hay señal.

Ofrecen recompensa

Familiares de Raffaele y Antonio Russo y Vicencenzo Cimmino, los tres italianos desaparecidos en Jalisco, ofrecieron una recompensa de dos millones de pesos por información que permita encontrar a sus parientes.

Estado de México

Motín en Texcoco

Anoche se registró un motín en el penal “Molino de Flores”, de Texcoco, con saldo de un interno lesionado. La rebelión fue en protesta porque se pretende cambiar a un recluso de cárcel.

VERACRUZ

Matan a otra embarazada

En Xalapa una embarazada fue asesinada y su bebé le fue extraído del vientre. Una mujer la invitó a irse con ella para regalarle ropa de bebé. Su cuerpo apareció a 5 kilómetros de donde tomó el taxi.— Notimex, Proceso, Animal Político, El Universal y Excélsior

 

La portada del día

Vehículos quemados durante el incendio de ayer en el corralón ubicado en la Av. Jacinto Canek de Mérida.- (Foto: Megamedia)

Se investiga incendio en el corralón de la SSP