in ,

Restos humanos hallados en bolsas en Cancún, de un estilista secuestrado

Policías vigilan en la zona donde fue levantado un estilista de una barbería en Cancún, cuyos restos fueron hallados ayer (Foto de Infoqroo)
Policías vigilan en la zona donde fue levantado un estilista de una barbería en Cancún, cuyos restos fueron hallados ayer (Foto de Infoqroo)

CANCÚN (Infoqroo).- Ayer en la tarde fueron hallados los restos de una persona que trabajaba en una barbería de Cancún, quien fue secuestrado el pasado miércoles.

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició la carpeta de investigación 5326/2019 por homicidio en agravio de J.J.V.C.

Te puede interesar: Sujetos armados secuestran a estilista en Cancún

En una tarjeta informativa, la dependencia precisó que ayer, a través del número de emergencias 911, se reportó el hallazgo de varias bolsas de plástico con restos humanos que estaban en un contenedor ubicado en un camino de terracería de la colonia El Pedregal, a las afueras del municipio de Benito Juárez.

Tras las primeras investigaciones se supo que la víctima trabajaba en una barbería ubicada en la Supermanzana 220 de Cancún, de donde el miércoles un grupo de sujetos con armas cortas lo subieron a un vehículo con rumbo desconocido.

Un hombre que permanecía internado en un hospital de Acapulco fue asesinado por sujetos armados la madrugada de hoy (Foto tomada de Sopitas.com)

Sujetos irrumpen en hospital de Acapulco y ejecutan a un paciente

Guerra comercial

Nicolás Maduro anuncia una inversión inmediata con Huawei