in

Ricardo Alemán despotrica contra López Obrador, lo tunden en redes

El periodista Ricardo Alemán fue criticado por referirse a Andrés Manuel López Obrador como el presidente “más imbécil” en la historia de México (Archivo)
El periodista Ricardo Alemán fue criticado por referirse a Andrés Manuel López Obrador como el presidente “más imbécil” en la historia de México (Archivo)

El periodista Ricardo Alemán emitió duras críticas contra Andrés Manuel López Obrador, a quien calificó de ser “el presidente más imbécil” en la historia de México.

En sus redes sociales, el también tabasqueño publicó una editorial en la que cuestionaba el desempeño del mandatario, a quien calificó de mentiroso y analfabeta.

Te puede interesar: Critican a Fernández Noroña por bloquear en Twitter a Chumel Torres

Mensaje contra AMLO

Es muy penoso, todos los días me da pena decirlo, comentó. Tenemos al peor presidente de México, tenemos al más inepto de los presidentes de México, al más ignorante, al más mentiroso, al más analfabeta, y también al más imbécil.

“Se me van a acabar los calificativos, se los come todos, le caben todos”, apuntó Alemán.

El expresidente Vicente Fox Quesada retomó el comentario y aseguró que López Obrador no podría pasar el “más mínimo examen de inteligencia, lucidez y capacidad”.

“Escuchar a AMLO, lo que dice sin ton ni son, es muy grave”, expresó mediante un mensaje en Twitter.

Respuestas de cibernautas

El comentario de Ricardo Alemán generó diversos comentarios de los usuarios, convirtiéndose en tendencia nacional.

-Con información de “Nación 3, 2, 1”

En su conferencia matutina el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que no hay mal humor social y el pueblo está feliz (Foto de Xinhua)

En México el pueblo “está feliz, feliz, feliz…, no hay mal humor social”, afirma AMLO

Menor que denunció abuso de policías cambia de casa