in

Ricardo Anaya niega una reunión con Peña Nieto

El excandidato presidencial Ricardo Anaya Cortés
El excandidato presidencial Ricardo Anaya Cortés (Foto de archivo)

CIUDAD DE MÉXICO.- Ricardo Anaya, excandidato presidencial, reapareció hoy en las redes sociales, donde no escribía desde el pasado 26 de septiembre, para negar que se haya reunido con el presidente Enrique Peña Nieto.

En Twitter, el panista señaló que la “información que hoy publica el periódico ‘El Universal’ sobre mi persona es absolutamente falsa”.

 

Ese medio informó en su editorial “Bajo Reserva” que Anaya y Peña Nieto sostuvieron un encuentro en Los Pinos con el propósito de que la Procuraduría General de la República (PGR) le otorgara una carta de “no ejercicio de acción penal” por un proceso en su contra.

El medio añade que el panista fue llevado de la mano de un “conspicuo personaje” a la residencia oficial de Los Pinos, se pregunta quién es ese personaje y apunta que “todo indica que son días de perdón”.

Polémica en campaña

Anaya Cortés se vio en vuelto en la polémica al ser acusado de una supuesta triangulación a través de una nave industrial en Querétaro, mediante empresas fantasma.

Durante el pasado proceso electoral fue investigado por presunto lavado de dinero por la Procuraduría General de la República.

En su escueto mensaje de hoy, Anaya aprovechó “para enviar un saludo cordial”.- Con información de El Universal y Politicomx

Facebook

Datos de 120 millones de usuarios de Facebook podrían estar vulnerables

“Ya nadie va a ganar más que el presidente”: AMLO