in

Ricardo Salinas Pliego desata nuevas burlas contra Hernán Gómez, el 'Facundo malo'

Ricardo Salinas Pliego Hernán Gómez Facundo
Ricardo Salinas Pliego desató una nueva ola de burlas y críticas sobre Hernán Gómez, hermano de Facundo

Ricardo Salinas Pliego desató una nueva ola de burlas contra el periodista Hernán Gómez Bruera, popularmente conocido como “El Facundo Malo”, ya que es hermano de Facundo, ahora conductor de Tv Azteca.

Todo comenzó cuando el 2 de octubre pasado, a través de Twitter, el también analista político solicitó al empresario una entrevista para hablar de su libro “Ideas sobre la libertad que cambian al mundo”.

“¿Ricardo Salinas me das una entrevista para hablar de este libro?”, preguntó el periodista, que no recibió una respuesta directa de Salinas Pliego, quien en cambio contestó a un  usuario que le sugirió a Gómez Bruera primero comprar y leer el libro.

¿Qué pasó entre Ricardo Salinas Pliego y Hernán Gómez Bruera?

La tarde del miércoles 6 de octubre, Hernán retomó la solicitud con aparente urgencia: “Tons qué, @RicardoBSalinas, ¿sí o no? Prometo que va a ser divertido”, a lo que entonces recibió una respuesta directa del empresario, quien dijo desconocer a qué se dedica Hernán, pero de paso lo tachó de “cualquier pen…”.

“Pero dígame… ¿Quién es usted, o qué hace, o que vende?  No estoy yo como para estar invirtiendo mi tiempo en cualquier pendejo, preséntese primero”, escribió Salinas Pliego, causando una nueva ola de burlas contra el también comunicador, quien suma varios detractores por su afinidad con la Cuarta Transformación.

No entiendo porqué tiene que insultarme, yo lo estoy tratando con respeto y genuino interés en hacerle una entrevista. Buenas noches”, zanjó entonces el hermano del comediante Facundo.

El intercambio de palabras no terminó ahí, pues Gómez insistió en que ser entrevistado por él aportaría “algo diferente”, pero el empresario insistió en que no perdería su tiempo en una entrevista, pero remató tachando de “llorón” al hermano de Facundo.

En redes sociales, los internauta no tardaron en cargar nuevas burlas contra el comunicador, alegando que incluso su hermano se ha ganado más la simpatía del dueño de TV Azteca que él.

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Policías en Cancún acuden al lugar de un asesinato.- Meganews

Dos muertos y un lesionado tras ataque armado en Cancún

CFE anuncia más cortes de luz en la Península para este viernes 8 de octubre