in ,

Roban dos autos a hombre acompañado de un bebé en Azcapotzalco


CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).- Circula en redes sociales un vídeo donde se observa el momento en que tres delincuentes le roban dos autos a un hombre en la alcaldía de Azcapotzalco, a pesar de que la víctima se encontraba con un bebé.

Según la denuncia, el robo ocurrió el sábado pasado, cerca de las 22:30 horas, en calles de la colonia Del Recreo.

Amagado en la calle

En el clip se observa que la víctima es amagada por tres sujetos cuando sacaba de su auto a un bebé. Los sujetos, dos de ellos cubiertos con gorras y capuchas, se acercan al hombre y lo amagan.

El hombre se apresura a sacar al menor, lo abraza y solo se observa cuando otro de los asaltantes se mete al vehículo, mientras que los dos cómplices le revisan el pantalón de donde le sacan su celular, la cartera y llaves del automóvil.

Dos de los delincuentes se van en uno de los vehículos que está estacionado al otro lado de la calle y esperan a que su cómplice huya para seguirlo.

Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, ofrece un discurso frente a la Corte Suprema de Estados Unidos (Foto de EFE)

Nancy Pelosi: EE.UU. votará el T-MEC hasta que México apruebe reforma laboral

Artículo 19 afirma que en el gobierno pasado México fue el país más peligroso para el periodismo. En la imagen, una marcha realizada en 2017 en Culiacán, Sinaloa, para pedir el esclarecimiento del homicidio del periodista Javier Valdez Cárdenas (Foto de El Universal)

México, país más peligroso para el periodismo en el sexenio de Peña Nieto