in ,

Roban un Rolex a exfuncionario de Cancún: detienen a 3 extranjeros

Los tres venezolanos detenidos por el robo de un costoso reloj a exfuncionario de Cancún
Los tres venezolanos detenidos por el robo de un costoso reloj a exfuncionario de Cancún

BENITO JUÁREZ.- Este viernes, elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a tres extranjeros, presuntos integrantes de una banda de ladrones; horas antes robaron un costoso reloj a un exfuncionario de Cancún.

Fueron detenidos en un domicilio de la Supermanzana 60 . Los encontraron en posesión del reloj valuado en un millón de pesos; cabe recordar que horas antes este accesorio fue robado en la Supermanzana 308 al abogado Juvenal Reyes Marrufo, exdirector de tránsito y de la cárcel municipal.

En el lugar los representantes del orden también encontraron cinco relojes de diversas marcas, dinero en efectivo, cinco teléfonos celulares, así como un automóvil tipo Toyota Yaris y una motocicleta, la cual podría haber sido utilizada en el robo al exfuncionario público junto con un arma de fuego.

Te puede interesar: Quintana Roo, con 616 muertes por Covid-19

Los hoy detenidos fueron identificados como Crisleydi H., de 28 años de edad, Joan José V., de 31 años, y Julio José R., de 23 años, todos originarios de Venezuela; posteriormente fueron trasladados junto con lo asegurado a las instalaciones de la Seguridad Pública y más tarde fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Cabe recordar que el robo del costoso reloj se registró alrededor de las 17 horas. Fue hasta la noche cuando se dio a conocer la detención de los presuntos asaltantes.

El reporte de casos de Covid-19 en Quintana Roo, al 4 de julio

Quintana Roo, con 616 muertes por Covid-19