in ,

Roberto Palazuelos se reúne con el exgobernador de Quintana Roo

QUINTANA ROO.- El empresario y aspirante a la candidatura al gobierno de Quintana Roo, Roberto Palazuelos, se reunió con el exgobernador Mario Villanueva, quien enfrentó acusaciones de tener nexos con el narcotráfico.

El también actor acudió a visitar al exgobernador a Chetumal. No es la primera vez que el empresario, a quien apodan “El Diamante Negro” se reúne con políticos, pues desde que anunció sus intenciones de competir por la candidatura a gobernador de Quintana Roo por la coalición del PRD y del PAN.

Mario Villanueva habría compartido con Palazuelos algunas de sus experiencias como gobernador; además de las carencias que actualmente sufre la zona sur del estado.

Lee: "Voy a demandar a Lydia Cacho": Roberto Palazuelos asegura que lo están difamando

Mario Villanueva fue gobernador de 1993 a 1999 en Quintana Roo por el PRI. Al final de su gobierno fue acusado de tener nexos con el narcotráfico, por lo que estuvo prófugo desde 1999 a 2001, pero lo capturaron en ese año. Villanueva Madrid se encuentra actualmente en prisión domiciliaria, debido a su edad y múltiples afectaciones a su salud.

Además, Estados Unidos lo acusó de recibir hasta 500 mil dólares por ayudar al narcotráfico. A ello se suma, que él aceptó haber lavado dinero para estos grupos delictivos.

El PRD será quien elija al candidato a gobernador en Quintana Roo por la coalición PRD-PAN, y será una designación. Tienen hasta febrero para decidir quién será el contendiente.

Lee: "Mi casa es mi prisión", dice Mario Villanueva, e insiste en el indulto

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Baby Shark, el vídeo más visto en la historia de Youtube

Canción de "Baby Shark", con más reproducciones que personas en la tierra

octavio ocaña última entrevista

Octavio Ocaña: Revelan su última entrevista y los planes que tenía en 2022 (VÍDEO)