in

Salinas Pliego lanza "preguntas básicas" sobre el futuro ante la pandemia

Ricardo Salinas Pliego

El empresario Ricardo Salinas Pliego lanzó una serie de mensajes en su cuenta de Twitter en las cuales cuestiona la posibilidad de seguir en cuarentena.

En los mensajes, dirigidos a sus "amigos en Valle…" lanza preguntas sobre su "plan a futuro" dado que el coronavirus Covid-19 continuará pues no se va a extinguir por sí solo.


Te puede interesar: Última semana de la Sana Distancia: pide AMLO no relajar la disciplina

Cabe señalar que el empresario fue muy cuestionado hace unos meses pues al comenzar la cuarentena llamó a su personal a seguir trabajando.

Llamado a desobedecer

Después la cadena de televisión TV Azteca, de su propiedad, desafió la campaña del gobierno federal y pidió desobedecer las medidas contra el Covid-19 e ignorar al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.

Incluso el conductor Javier Alatorre, titular del noticiario Hechos, presentó un reportaje en el que pidió “ya no hacerle caso a Hugo López-Gatell” porque “sus cifras ya se volvieron irrelevantes.”

Te puede interesar: "No haga caso a Hugo López-Gatell", pide Javier Alatorre en su noticiero

Ahora, Salinas Pliego dice a sus amigos ¿cuál es su plan a futuro? ante el coronavirus y les hace "¡Preguntas básicas!":
1.- ¿Quedarse encerrados hasta que haya cura o vacuna?
2.- ¿Quedarse encerrados hasta que el gobierno les diga que pueden salir?
3.- ¿O quedarse encerrados hasta que un buen día se desapendejen y decidan salir a vivir la vida con todo y sus riesgos?

Las críticas no se hicieron esperar entre los usuarios de redes sociales:

Donald Trump encabeza la ceremonia por el Día de los Caídos

UNAM

UNAM inicia curso de inglés en línea gratis y con certificación