in

Salinas Pliego recuerda a Manzanero con foto comprando en su tienda

El empresario decidió recordar a Armando Manzanero con una foto de cuando el yucateco fue a comprar a una tienda Elektra.

MÉXICO.— La muerte de Armando Manzanero este pasado 28 de diciembre ha conmocionado a todo México. Es por ello que famosos y personalidades continúan recordando momentos que vivieron en compañía del cantautor yucateco.

En esta ocasión, fue Ricardo Salinas Pliego quien se unió a la lista de los que recordaron con afecto al maestro. Y a través de una foto, el empresario resaltó la sencillez del fallecido músico. Sin embargo, esta publicación generó las críticas de internautas.

Prefirió comprar en una de sus tiendas

A través de Twitter, Ricardo Salinas Pliego compartió una fotografía de Armando Manzanero cuando estuvo en una tienda de sus tiendas.

En la imagen se muestra al compositor yucateco al lado de una trabajadora de la tienda, misma en la que aparentemente acababa de adquirir un artículo, pues en la mano traía una factura.

El presidente del Consejo Grupo Salinas, acompañó dicho recuerdo con este mensaje:

La sencillez del señor, sin miedo al éxito, otros dándose golpes de pecho porque se fue @BestBuyMexico. El que sabe, sabe”, escribió Ricardo Salinas Pliego.

Aunque la intención del empresario mexicano era destacar la sencillez del cantante, muchos criticaron que Salinas Pliego comparar de nueva cuenta Best Buy con Elektra.- Con información de SDP Noticias.

También podría interesarte: Calculan que la herencia de Armando Manzanero supera los $797 millones

pfizer

Enfermero de California, positivo al Covid tras recibir vacuna de Pfizer

Adulto mayor hacía fila en el banco cuando empezó a sentirse mal