in

¿Samuel García colaborará con Yuawi, para Movimiento Ciudadano?

Samuel García y Mariana Rodríguez compartieron en sus respectivas redes sociales una fotografía junto al niño Yuawi López. Foto de Instagram

A través de redes sociales, Samuel García compartió una fotografía con su esposa Mariana Rodríguez en la que posan con el niño Yuawi López, quien se hiciera popular por cantar el tema de “Movimiento Ciudadano”.

“Próximamente…”, fue el mensaje que acompaña a la fotografía de García, candidato por este mismo partido a la gubernatura de Nuevo León.

Lo anterior fue interpretado por sus seguidores como una posible colaboración entre el político y el pequeño cantante, luego de que en Navidad, García y la influencer compartieron un tema por las fiestas.

¿Quién es Yuawi López?

Como se recordará,  Yuawi López –quien actualmente tiene 12 años-  participó en uno de los spots musicales de Movimiento Ciudadano (MC), compartiendo reflectores también con el entonces candidato a la presidencia de México Ricardo Anaya, en los estados en los que el PAN tenía coalición con MC.

El vídeo de dicha canción ya cuenta con más de 62 millones de reproducciones a 3 años de su lanzamiento.

Yuawi López, un niño wirrarika (huichol), participó en “La Academia Kids” (2014), pero no cobró fama hasta 2017 cuando formó parte del spot político.

No obstante, el pequeño continúa su carrera como cantante como integrante de “Venado Azul”, un grupo de música regional fundada por su papá, José López, en compañía de Albino De la Cruz y Esteban García.- Con información de "Periódico la Voz".

Te puede interesar: Mariana Rodríguez cae de patineta con todo y "fosfo fosfo" (vídeo)

joven viral tiktok

Joven, bloqueada al decir dónde vive: así funcionan estratos en Colombia

"No es cierto, ¿verdad?": Así reaccionó Carmen Salinas a la muerte de Cepillín (vídeo)