in

Playera de Tigres, regalo de Samuel García y Mariana Rodríguez al Papa

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, y su esposa, Mariana Rodríguez, en El Vaticano, donde visitaron al papa Francisco
El gobernador de Nuevo León, Samuel García, y su esposa, Mariana Rodríguez, en El Vaticano, donde visitaron al papa Francisco. La imagen la distribuyó la influencer en redes sociales

El gobernador y su esposa visitan El Vaticano e invitan al Sumo Pontífice a visitar Nuevo León

En el marco de las audiencias de los miércoles en El Vaticano el gobernador de Nuevo León, Samuel García, y su esposa Mariana Rodríguez, visitaron al papa Francisco, a quien dieron regalos y lo invitaron a visitar ese estado mexicano.

De acuerdo con "El Universal", Mariana Rodríguez, también influencer que constantemente está en polémica, y el mandatario difundieron imágenes en redes sociales de la entrega de una playera de Tigres al Papa.

Señalan que también le darían una de Rayados de Monterrey y una carta donde invitan al Sumo Pontífice a visitar Nuevo León.

En algunos videos que Mariana Rodríguez publicó se aprecia que recorren algunas calles antes de llegar al recinto donde Francisco emite su audiencia.

Samuel García saluda al papa Francisco

En otro video se ve el momento en que el Papa se acerca a saludar al gobernador quien tiene en sus manos una playera de Tigres de la UANL.

Samuel García compartió en Instagram un video en el que cuenta que entregaría playeras de Los Rayados del Monterrey y una de Tigres firmada por los jugadores.

Ponen en duda que el Papa invitara al gobernador

Cabe señalar que en días pasados el sacerdote José Manuel Guerrero Noyola explicó que las audiencias con el papa Francisco no se consiguen de un día para otro.

Asimismo, puso en duda que Mariana Rodríguez Cantú y su esposo Samuel García Sepúlveda recibieran una invitación del Sumo Pontífice.

Recordó que la visita sería en la audiencia general de los miércoles, que es "para toda la raza".

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Ataque a balazos deja un lesionado

Motociclista lesionado en un ataque a balazos en Cancún

Programa de Apoyo a la Vivienda Social en Yucatán

Programa de Apoyo a la Vivienda Social en Yucatán: requisitos y cómo aplicar