in

Sanjuana Martínez explicará la situación de Notimex en la mañanera de AMLO

Sanjuana Martínez, directora de Notimex, daría explicaciones sobre el manejo de la agencia de noticias la próxima semana (Foto tomada de @Univ_Cultura)
Sanjuana Martínez, directora de Notimex, daría explicaciones sobre el manejo de la agencia de noticias la próxima semana (Foto tomada de @Univ_Cultura)

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador convocó a Sanjuana Martínez, directora de Notimex, para que dé explicaciones sobre el manejo de la agencia de noticias del Estado.

Durante su conferencia mañanera en Palacio Nacional, el mandatario dijo que si hay irregularidades en Notimex deben denunciarse.

Te puede interesar: Directora de Notimex cierra su Twitter tras polémica por despidos

Lo anterior surge a raíz de la polémica por señalamientos de maltrato a trabajadores y despidos injustificados.

Llamado a portarse bien

El Presidente exhortó a Sanjuana Martínez y a todos los servidores públicos de su gobierno a que se comporten de manera institucional y a “autolimitarse”.

A López Obrador le preguntaron sobre los señalamientos de la periodista en su cuenta de Twitter, hoy desactivada, en la cual denuncia una campaña de “bots” en su contra.

El mandatario descartó pedir la renuncia de la funcionaria y se comprometió que la próxima semana Sanjuana Martínez acudirá a Palacio Nacional a explicar el manejo de Notimex.

Independencia de Cataluña

España espía a funcionarios británicos relacionados con Cataluña, dice Hywel Williams

Imagen del vídeo difundido el martes pasado por el presidente Andrés Manuel López Obrador para dar a conocer su decisión de nombrar a Arturo Herrera Gutiérrez como titular de la Secretaría de Hacienda, en sustitución de Carlos Urzúa, quien renunció al cargo (Foto de El Universal)

“Financial Times” pide a López Obrador aceptar la realidad económica