in

Santiago, un niño de 9 años, murió por una bala perdida en Puebla

bala perdida
Foto de referencia

PUEBLA.- Una bala perdida terminó con la vida de Santiago, un niño de 9 años de edad quien estaba con su abuelo en San Pedro Cholula.

El incidente ocurrió el sábado 4 de mayo después de las 11 de la noche, en el barrio de Santa María Xixitla. Un vídeo registró la tragedia.

La grabación dura poco más de un minuto. En las imágenes el niño está en la vía pública con su abuelo, cuidan los autos y dan salida a las unidades del estacionamiento del hotel María Sofía.

Intentó ayudarlo

Posteriormente, el menor dirigió a un automóvil para que saliera y después cayó al piso. Su abuelo lo observaba sin saber lo que había pasado, intentó levantarlo pero no pudo ponerse de pie.

El hombre ingresó al estacionamiento del hotel y llamó a los cuerpos de emergencia.  En respuesta al reporte, acudieron policías municipales y paramédicos.

Los paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron al lugar y confirmaron que el niño tenía una herida de bala en pecho, minutos después falleció.

La Policía Municipal resguardó el lugar y acudieron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes comenzaron las investigaciones. Hasta el momento, presuntamente, se trató de una bala perdida.

Advertencia imágenes sensibles.

.- Con información de Sin Embargo

Aspecto de la sesión de hoy en la Comisión Permanente, que preside Enrique Castillo Ruz (centro)

Yucatán, a tribunales para defender territorio ante decreto de Quintana Roo

Christian Chávez disfruta Chichén Itzá