in

Diputado morenista, detenido por agresión sexual a joven en un hotel

Saúl Huerta.
Saúl Huerta.

MÉXICO.- El candidato a diputado federal por Morena y actual legislador en la cámara baja, Benjamín Saúl Huerta, fue detenido en la Ciudad de México, bajo la acusación de realizar tocamientos a un menor de 15 años en un hotel.

Empleados lo detuvieron

En atención a una denuncia ciudadana recibida a través del número de emergencias 911, policías arribaron a la calle Roma, en la colonia Juárez, en donde empleados de un hotel tenían detenido a un hombre, quien, de acuerdo con el adolescente, intentó abusar sexualmente de él.

El joven denunciante dijo a los oficiales que, mientras se encontraba con el sujeto por cuestiones de trabajo, éste comenzó a tocarlo de manera inapropiada, por lo que se dirigió con el gerente del inmueble para pedir apoyo.

Luego de resguardar al menor de edad y orientarlo para presentar su denuncia y recibir apoyo legal y psicológico, los efectivos de la SSC detuvieron al hombre de 63 años de edad, y después de informarle sus derechos de ley, fue trasladado ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales.

Te puede interesar: Candidato en Reynosa responde: traer a Metallica no es una ocurrencia (vídeo)

Yucatecos regresan a Campeche por segunda dosis de vacuna antiCovid

¿Por qué Beatriz y Sylvia Pasquel tienen el mismo apellido si no son familia?