in ,

Se agotan en horas tenis de edición especial por 50 años del Metro

En un par de horas se acabaron los tenis edición especial que tenían un costos de $399 (Twitter)

MÉXICO.— Los tenis conmemorativos de los 50 años del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la marca Panam se agotaron tan solo en un par de horas después de que fueron anunciados este martes.

Modelo único

El modelo único de Panam es de color blanco, negro y franjas naranjas, colores representativos del Metro, con el mapa de las 12 líneas que conforman el transporte masivo de la Ciudad de México.

De acuerdo con la página web de Panam, el calzado tuvo un costo de $399 pesos, cada uno de los 3 mil 500 pares únicos que se pusieron en venta en su tienda online y boutiques alrededor de las 13:00 de este martes horas, sin embargo, más tarde se agotaron.

Modelos de exhibición

Hoy en la zona de vitrinas culturales en la estación Barranca del Muerto de la Línea 7 del Metro, en compañía del Vocero de Grupo Panam México, Eduardo López, la directora general del STC, Florencia Serranía Soto, realizó la presentación de los tenis conmemorativos por los 50 años del Metro y dijo que el 25% por las ventas será regresado a las arcas del STC para proyectos de accesibilidad.

Eduardo López detalló que la decisión de sacarlos a la venta se debió al “revuelvo” que causaron en redes sociales hace unos meses.

“Hoy lo presentamos, había una ola de mexicanos preguntando, hoy es una realidad”.

También podría interesarte: Crean mapa del metro al estilo de Super Mario World

Síguenos en Google Noticias

Películas que Disney estrenará en los próximos meses

Aplauden acción altruista de un policía de Tizimín