in

Se burlan de alumnos que no saben qué son las fuentes bibliográficas (Vídeo)

Alumnos universitarios han dejado ver su nulo conocimiento en un vídeo que se ha hecho viral (Twitter)

Una maestra y sus alumnos se han hecho virales, luego de que la profesora emitiera su enojo a sus alumnos quienes desconocían lo que pidió.

BAJA CALIFORNIA.— Una maestra y sus alumnos universitarios se han convertido en el objeto de burlas y críticas, luego de que en un vídeo que se compartió en redes sociales se muestra a la profesora y los alumnos muy molestos.

Sin embargo, el enojo de la docente y el reclamo de los estudiantes es lo que en realidad ha generado los comentarios de todo tipo.

Desconocen que es una fuente bibliográfica

En la grabación de una clase en línea, se muestra a un grupo de estudiantes de Contabilidad reclamándole a su profesora por dejar tarea con “términos jurídicos”.

Sin embargo, la maestra les recalca que ella pidió fuentes bibliográficas, pero los alumnos arremeten diciendo que son “contadores” y que “trabajan con números” por eso no le entienden nada.

“Sí maestra, pero usted nos habla en términos de Derecho, que no es el estudio de nuestra materia, entonces no estamos relacionados con sus términos“, comenta una alumna.

En la primera no hay materia de Derecho

Por si fuera poco el reclamo de los universitarios, ya molesta la maestra les explicó que una fuente bibliográfica la ven desde que van en la primaria.

Pero es este momento el que se convierte en la cúspide, ya que los estudiantes igual muy enojados le señalan a la docente que era “absurdo porque en la primaria no dan Derecho”.

Este vídeo en instantes generó las risas y críticas, ya que muchos se preguntaban cómo llegaron a la universidad sin saber que es una fuente bibliográfica y sin haberla usado antes, ya que desde la primaria se pide en los trabajos escolares.

También podría interesarte: Viral: Alumnos hacen examen en línea juntos y no apagan su cámara

Conmoción y confusión por la muerte del actor de doblaje de Gokú

Atrévete a perder 4: Capítulo 16 - El Reto