in ,

Se casan a escondidas Mariana Rodríguez y el Senador Samuel García

Mariana Rodríguez se casó con el Senador Samuel García. Captura de pantalla

MONTERREY.— A puerta cerrada y de forma sorpresiva, el Senador de Movimiento Ciudadano Samuel García se casó esta tarde en la Catedral Metropolitana de Monterrey, con su novia la influencer Mariana Rodríguez.

Sin embargo, lo que ha desatado la crítica y el enojo es que hace apenas unas horas, contesto en Instagram que se casaría cuando todo esté tranquilo (refiriéndose a la contingencia que representa el coronavirus).

Ver esta publicación en Instagram

@samuelgarcias en manos de Dios y de los humanos; casarse es uno de los eventos más importantes en la vida de un hombre y de una mujer. Todos soñamos que nuestra boda sea inolvidable, extraordinaria, que sea un evento que podamos compartir con toda nuestra familia y con todos nuestros amigos. Desgraciadamente hoy estamos pasando por una emergencia nacional en México y en Nuevo León. Una emergencia que no sabemos cómo o cuándo va a terminar. Samuel y yo no íbamos a poder compartir este paso con todos nuestros amigos y familia como lo hubiéramos querido, por ello es que decidimos no esperar más y dar este paso hoy mismo en el más reducido núcleo familiar. Fue una boda muy limitada, solo fue la ceremonia religiosa, no hubo fiesta. Ya habrá tiempo de celebrar, hoy con la bendición de Dios unimos nuestras vida y eso es lo único que nos basta y sobra. Te amo Samuel.

Una publicación compartida por Mariana Rodríguez de García (@marianardzcantu) el

¿Entonces mintió?

En redes sociales, usuarios han dejado ver como Mariana mintió al decir que pospondría su boda, pues se han filtrado un par de fotos donde el senador Samuel García y ella se están casando.

Lo que ha causado más molestia es que Mariana hizo una dinámica en su cuenta de Instagram, en la que les permitió a sus seguidores hacerle preguntas sobre lo que quisieran saber de ella.

Entre las preguntas que ella "respondió", se le cuestionó sobre su boda, la cual estaba planeada para realizarse el 16 de mayo de este año.

Ante esta pregunta, la influencer dijo que sí todo pasaba, sí se haría en esa fecha, sino hasta que todo esté más tranquilo:

"Sí todo pasa sí, si no se hará cuando todo éste más tranquilo. Vamos a fluir"

Sin embargo, con unas fotos en una iglesia y ella vestida de novia al lado de Samuel, es como se ha comprobado que fue mentira lo que dijo, pues cuando "respondió", estaría dando el sí acepto.- Con información de redes sociales.

También podría interesarte: Mariana Rodríguez es acusada de fraude en sus sorteos; así la expusieron

Síguenos en Google Noticias

El Papa bendice al mundo en soledad por el coronavirus

Ya son tres los casos positivos de Covid-19 en Campeche