in ,

Se derrumba plaza comercial en la CDMX

Imágenes del derrumbe de uno de los edificios de la Plaza Artz en la colonia Pedregal.- (Foto Twitter)

 

MÉXICO (Notimex).- Servicios de emergencia laboran en Periférico y Camino de Santa Teresa, debido a un derrumbre de un edificio en una plaza comercial, por lo que autoridades capitalinas recomiendan evitar la zona y utilizar vías alternas.

“EvitaLaZona de Anillo Periférico y Crioque, Col. Jardines del Pedregal, AOB. por derrumbe en plaza comercial. @SSP_CDMX @SPCCDMX y #ERUM se encuentran en el lugar. Usa como alternativa: Av. de los Insurgentes y Av. Delfin Madrigal. #C5”, dio a conocer el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

“#PrecauciónVial movilización de servicios de emergencia en #Periférico y Camino de Santa Teresa, #AlternativaVial Paseo del Pedregal”, dio a conocer en su cuenta @OVIALCDMX de Twitter el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la capital.

Hiram Almeida, Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, informó que hasta el momento no se tiene información de personas lesionadas, sin embargo se implementaron los protocolos de emergencia.

También comentó minutos antes del derrumbe, se logró el desalojo de las personas del lugar. Y aseguro que se iniciaran las investigaciones para determinar las causas del derrumbe.

El “bebé Trump” viajará a Escocia en protesta por la visita del presidente

Zona del derrumbe en centro comercial había sido desalojada