in

Se desploma avioneta en Pachuca; hay tres lesionados

PACHUCA.- Tres personas lesionadas leves fue el saldo de la caída de una avioneta en la colonia El Huixmi, en Pachuca, señaló la Secretaría de Seguridad del Estado de Hidalgo.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas. A través del número de emergencia se recibió el reporte sobre el descenso de una avioneta en unos terrenos, la cual presentaba varios daños.

Al lugar acudieron cuerpos de seguridad y de rescate, donde localizaron una avioneta con matrícula XB- KCL que intentó aterrizar de manera forzada, al parecer por algunas fallas que presentaba; los vecinos señalaron que esta presentaba un balanceo.

La avioneta había salido del aeropuerto de Pachuca con destino a Morelia; sin embargo, se desconoce si esta es particular o pertenece a alguna empresa, ya que el aeropuerto no se pronunció al respecto.

Lee: Ingresa a hospital de Cancún una bebé con disparo en la cabeza

En la aeronave viajaba el piloto, copiloto y un pasajero, quienes sólo presentaban lesiones leves por lo que personal de la Cruz Roja y bomberos los atendieron; y, posteriormente los trasladaron al IMSS e ISSSTE.

Los lesionados fueron identificados como Miguel Ángel Villalobos Pérez, de 32 años; Edwin Amaya García, de 24; y Luis Jhonatan, de 30 años, el piloto.

Síguenos en Google Noticias

Los más pequeños, listos para el Luz, Magia y Color

Shakira y JLo dan adelantos del show de medio tiempo para el Super Bowl