in

Se desploma avioneta en Sinaloa; mueren tres personas (Vídeo)

CULIACÁN.- Una avioneta Cessna, color blanco y franjas rojas, matrícula XB-LDX se desplomó en la zona agrícola del poblado de la Cofradía, en el municipio de Navolato; en cuyo accidente se reportó la muerte de tres ocupantes.

De acuerdo a un reporte preliminar, personal que trabaja en una planta diseñada para generar etanol, notificaron a la Policía Municipal de Navolato y a los cuerpos de auxilio, del accidente, al escuchar un fuerte estruendo al impactarse contra el suelo la nave.

A las víctimas las identificaron como Gamalier "N", de 28 años y César Eleazar "N", de 18. La tercera persona no ha sido identificada

Las autoridades no han establecido lo que originó que la avioneta Cessna, con tres ocupantes se desplomara, al parecer minutos después de salir del aeropuerto de Culiacán.

Lee: Al menos cinco muertos por choque masivo en carretera de Texas

Otros accidentes

En diciembre pasado, muy cerca del vaso de la presa "Eustaquio Buelna", ubicada en el municipio de Salvador Alvarado, una avioneta Cessna, de color blanco, con franjas azules, matrícula XB.PQU, se desplomó al tocar cables de alta tensión.

Testigos de los hechos, establecieron que el piloto de la aeronave que volaba a baja altura, luego de haber despegado de una pista, en la comunidad de Camagüey, en el municipio de Guasave, no se percató del tendido de cables de alta tensión, a los cuales alcanzó a rozar.

Vecinos del lugar, lograron rescatar con graves heridas al capital de la aeronave y a dos pasajeros.

Lee: Vecinos asaltan y golpean a abuelita en Edomex; podría perder una mano

La cepa británica del Covid-19 ''barrerá el mundo'', advierten

Guillermo Fournier

Guillermo Fournier: ''El arte de enseñar''