in ,

Se desploma espectacular de un super en la avenida Tulum

Imágenes del anuncio que se desplomó esta mañana en la avenida Tulum de Cancún.- Meganews
Imágenes del anuncio que se desplomó esta mañana en la avenida Tulum de Cancún.- Meganews

 

CANCÚN. - Cuerpos de emergencia se movilizaron esta mañana por el reporte de un desplome de espectacular de un supermercado instalado en los alrededores de Plaza Las tiendas ubicado en plena avenida Tulum.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 de la mañana. Los cuerpos de emergencia reaccionaron tras recibir el reporte en la línea del 9-1-1 refiriendo que se había desplomado parte de una estructura metálica sobre la calle 7 de la supermanzana 63.

Una brigada de elementos del cuerpo de bomberos llegó al sitio donde se encontraron con parte de un espectacular de aproximadamente de 5 x 40 metros sobre la vía de rodamiento. Enseguida iniciaron una revisión para detectar si había personas lesionadas, pero minutos después fue descartado.

Personal de protección civil levantaba el acta correspondiente por lo sucedido. Personal de la tienda y del supermercado llegaron para hacerse responsables activando a parte de sus trabajadores para iniciar con el retiro de todo el metal.

La vialidad se vio afectada en lo que se realizaban los trabajos de limpieza de la calle. Horas mas tarde fue reabierto al tránsito, aunque la recomendación es que verifiquen la otra parte del espectacular para evitar algún incidente mayor.- Meganews

Lee también: Semáforo Covid en la Península de Yucatán: Quintana Roo, en verde

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Ingreso de viajeros a Estados Unidos

EE.UU. permitirá el ingreso a menores de 18 años sin vacuna antiCovid

Raúl Jiménez en una jugada

Raúl Jiménez no juega con Wolves después de su participación en el Tri