in

Se disfraza de tiburón para ir a vacunarse contra la Covid-19; se hace viral (vídeo)

El joven asistió a vacunarse usando una máscara de tiburón, esto además de convertirlo en viral le alegrando el día a todos los presentes (Twitter@LilianaTribuna)

Un joven logró atraer las miradas tras haber acudido a recibir su vacuna usando una botarga de tiburón

PUEBLA.— Luego de que se anunciara que el inició de la vacunación para personas de 18 a 29 años, los llamados millennials y centennials ha captado la atención de los usuarios de redes sociales, pues a través de imágenes y vídeos han mostrado la peculiar forma en la que han asistido a recibir la vacuna contra la Covid-19.

Tal es el caso de un joven, quien se volvió viral tras difundirse fotos en las que se le ve cubriéndose la cara con una botarga de tiburón. Eso sí, el joven también portó corrrectamente el cubrebocas. En Twitter y otras redes internautas se encargaron de difundir la "historia" del poblano.

El hombre sorprendió a todos los asistentes a la vacunación (Twitter@LilianaTribuna)

"Aquí llegó tu tiburón..."

Medios locales informaron que un joven asistió a la vacunación en la comunidad de San Agustín Calvario del municipio San Pedro Cholula, Puebla con una botarga de tiburón en la cabeza.

El hombre, quien hasta el momento se desconoce si identidad, logró su cometido, pues se supo que asistió así con la finalidad de provocar las risas del personal médico y alegrarle el día a todos los presentes, sobre todo a los que estaban preocupados por recibir la dosis.

Las imágenes compartidas por la usuaria @Liliana Tribuna causaron revuelo y en minutos la publicación se lleno de comentarios que destacaban "su actitud" relajada.

Cabe destacar que el "tiburón" no es el primero que acude a la vacunación, la aparición de personas disfrazadas se ha convertido en una constante en distintas partes de la república. Anteriormente se dio a conocer las fotos de un joven de Michoacán que acudió vestido de "Skeletor", mientras que una mujer de Morelia optó por ser inmunizada enfundada en un traje de dinosaurio.

También podría interesarte: De Skeletor a Pikachu: los disfraces que acaparan la vacunación contra Covid

"Pandemio" el encargado de animar a los "chavos"

En redes sociales también se hizo viral una botarga de oso panda que se encargó de activar a los asistentes a la jornada de inmunización en la Ciudad de México. El personaje llamó tanto la atención que internautas lo convirtieron en tendencia y hasta lo "bautizaron" con el nombre de "Pandemio".

Twitter se llenó de imágenes y vídeos en los que se veía a "Pandemio" realizar bailes y ejercicios junto a las personas de 18 a 29 años que acudieron a la vacunación.

Pero "Pandemio" también logró convertir en tendencia a cantantes como Danna Paola o Bad Bunny, pues la botarga al ritmo de "Agüita" y "Yo Perreo Sola" animó a los jóvenes que asistieron

También podría interesarte: Aguascalientes manda ''ALV'' a los 'centennials'

Jóvenes de Tamaulipas rompen récord de vacunación contra Covid

covid en jalisco

Jalisco cierra bares, antros y anuncia nuevas medidas por Covid