in

Se hace viral por hablarle a un bot pensando que es una persona #LadyBot

La mujer oriunda de Guadalajara ahora es llamada #LadyBot (Twitter)

GUADALAJARA.— De la marcha anti AMLO surge el video de una mujer en Guadalajara que le envió un mensaje a los bots, sin saber qué o quiénes son.

La tapatía fue nombrada como #LadyBot tras viralizarse el video en el que llama a algunos "jóvenes" traidores a la patria. Asimismo, la mujer ha desatado una gran cantidad de burlas debido a su desconocimiento de que un bot en realidad es un robot.

#LadyBot contra los "jóvenes" bot

La "marcha" que se dio en varias ciudades del país para protestar contra el Presidente Andrés Manuel López Obrador fue el motivo por el cual la señora Lourdes decidió salir a las calles, pero eso sí, sin bajarse de su camioneta.

A bordo de su vehículo y con sus hijos como acompañantes, la señora detalló en un video cómo vivió la caravana que se reunió en Guadalajara.

En el mismo clip decidió alzar la voz y se fue contra los bots a quienes consideró jóvenes que traicionan al país. De igual modo, comentó que seguramente son chicos a los que no les pagan más de mil 500 pesos al mes:

“Queridos bots ustedes no son mexicanos, ¿no viven aquí? ¿no tienen hijos? ¿nietos? Has de estar bien chavo y te han de pagar dos mil pesos por estar ahí en unas granjas llenas de computadoras fregando a la gente que sí quiere a México.”

La ahora conocida como #LadyBot también aseguró que este tipo de personas no tienen dignidad, “osea, por mugrosos pesos te vendes, tienes cero dignidad”.

¿La señora no sabe qué son robots?

Como era de esperarse, el video de inmediato generó las críticas y burlas de los internautas, quienes además de nombrarla #LadyBot, señalaron su falta de conocimiento, situación que la hizo ver peor.

El video que pronto se volvió viral, se convirtió en tendencia de Twitter y por supuesto, genero una gran cantidad de memes.

¿Qué es un bot?

Es un programa informático que efectúa automáticamente tareas repetitivas a través de Internet, cuya realización por parte de una persona sería imposible o muy tediosa.- Con información de redes sociales y Radio Fórmula.

También podría interesarte: ¿Qué es un "bot" y para qué sirve?

La curva de contagio va en ascenso, se registraron 29 nuevos casos positivos

Yucatecos protagonistas en las portadas del Diario de Yucatán