in ,

Se incendia casa en Cancún con dos niñas adentro; no logran salvarlas

mueren hermanas en cancún
Dos hermanas murieron en un trágico incendio en Cancún.

CANCÚN. -Una niña de seis años y otra de cuatro murieron luego de que su casa, ubicada en el fraccionamiento Paseos Kabah de la región 223, se incendió.

Te puede interesar: Clausuran multitudinaria fiesta de música electrónica en Tulum

Las niñas estaban atrapadas

El incidente se reportó al número de emergencia el domingo en la noche y al llamado acudieron bomberos, paramédicos y  la policía de Quintana Roo. Dentro de la casa se vivía una tragedia, las menores quedaron atrapadas y no podían salir.

De acuerdo con los vecinos, los padres salieron a cenar con amigos y dejaron a las pequeñas en casa. Según su relato, los progenitores recibieron un mensaje en el que les decían que su predio se estaba quemando y llegaron lo más rápido que pudieron.

Hasta con “cubetazos”

Al ver que las llamas consumían en lugar, los vecinos ayudaron a los padres a apagar el fuego a cubetazos y así lograron rescatar a una menor y la llevaron de inmediato al hospital. La niña de seis años quedó atrapada en medio de las llamas y el humo.

Sin vida, así hallaron a la segunda menor

Cuando los bomberos llegaron, el fuego estaba en toda la vivienda, que está ubicada en la calle Flores Magón con Cecilio Chi. Tras varios intentos de contener el siniestro, la niña de seis años fue encontrada en uno de los dos pisos de la vivienda sin vida.

El padre de las pequeñas también terminó en el hospital por intoxicación y presentó quemaduras. Este lunes, la niña de cuatro años murió en el nosocomio y el progenitor recibió el alta.

Sasha Calle, la latina que será la nueva "Supergirl"

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que los datos publicados por la Auditoría Superior de la Federación (ASF) sobre irregularidades en su gobierno son incorrectos y exagerados (Foto de EFE)

López Obrador responde a auditoría: Es ''exagerada'' y él tiene ''otros datos''