in ,

Se mantiene en 12 los casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

CANCÚN.- Quintana Roo superó el centenar de casos sospechosos pero se mantiene en 12 la cifra de casos positivos al coronavirus Covid-19, informó la Secretaría estatal de Salud.

En su reporte de esta tarde, la dependencia dio a conocer que hasta las 18 horas del 22 de marzo, en Quintana Roo se detectaron 109 casos sospechosos; 65 son negativos, 32 en estudio y sigue la cifra de 12 positivos.

El informe establece que 10 casos se encuentran en el municipio de Benito Juárez y 2 en Solidaridad. Cinco son de origen mexicano, uno es extranjero con residencia en Cancún y seis extranjeros. Se encuentran en aislamiento social, y que el rango de edad es de 17 a 71 años.

Lee: Casos confirmados de Covid-19 en Yucatán ascienden a 19

En un mensaje, la titular de la SESA, Alejandra Aguirre Crespo insistió en la importancia que tiene la participación de la gente y que el éxito que se obtenga "del enorme reto mundial" que representa el coronavirus depende de las acciones que haga cada uno en la sociedad.

Asimismo, agradeció a la sociedad en general por las muestras de responsabilidad que se han manifestado a lo largo de estos días para atender correctamente el coronavirus.

Lee: Confirman 65 casos de Covid-19 en México; ya son 316

Síguenos en Google Noticias

Dan de baja a quien filtró identidad de caso de Covid-19 en Tabasco