in

Se niega a usar cubrebocas porque se le "arruina" el maquillaje (Vídeo)

La mujer insiste en que se le va a "arruinar" su maquillaje con las medidas de seguridad implementadas (Facebook)

La mujer fue apodada en redes sociales como #LadyMaquillaje tras su excusa para no usar correctamente la mascarilla

DURANGO.— Pese a las elevadas cifras de contagiados y muertes por coronavirus, aún sigue habiendo personas que no creen que la pandemia sea letal.

De igual modo, todavía hay personas que consideran que el cubrebocas es innecesario y que solo "estorba".

La mujer muy molesta defendió su argumento, sin importarle que fuera contraproducente con su salud y la de los demás (Facebook)

"Va a arruinar su maquillaje"

A través de redes sociales, se dio a conocer a la ahora apodada #LadyMaquillaje, un mujer de Durango que se ha hecho viral tras compartirse un vídeo en el que se niega a ponerse correctamente el cubrebocas, por el simple hecho de que no quería arruinar su maquillaje.

La mujer, quién prefirió conservar la pintura en su rostro que cuidar de su salud, fue expuesta cuando se negó rotundamente a ponerse correctamente el cubrebocas.

En el clip se puede ver a la mujer con una actitud prepotente discutiendo con el personal en la entrada de un centro de salud. Ahí la mujer argumenta que no se pondrá correctamente el cubrebocas ni accederá al uso de spray sanitizante pues se arruinará su maquillaje.

“No estoy haciendo nada malo. El spray no me lo vas a echar porque me vas a arruinar la pintura. ¿Cómo la hacen de emoción, no?”, mencionó la mujer al mismo tiempo que una trabajadora de salud le insistía que la mascarilla debía colocarla cubriendo su nariz.

Cabe destacar que el vídeo fue difundido por una trabajadora de salud, quien recalca la irresponsabilidad de algunas personas que aún no comprenden lo necesario que es el uso de cubrebocas y demás medidas de seguridad para evitar la propagación del virus que sigue matando a miles.- Con información de redes sociales

También podría interesarte: Por no usar cubrebocas es obligada a bajar de un avión (Vídeo)

Alcalde de Umán desmiente la muerte del comandante Cuesy Adrián

Propuestas del Cetur a la secretaria de Turismo de Yucatán