in

Se niegan a usar cubrebocas en el Metro, los bajan del transporte (Vídeos)

El joven aseguraba que trabajaba en el IMSS, la chica jamás dijo nada, pero si se mostró indignada (Twitter)

La molestia de los jóvenes provocó que uno intente golpear a los policías.

MÉXICO.— Ahora son dos jóvenes quienes se negaron a utilizar el cubrebocas dentro del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México, por lo que elementos de la Policía los obligan a descender del vagón.

Sin embargo, uno de ellos intentó golpear a los policías y estos tuvieron que inmovilizarlo. Todo lo sucedido quedó grabado en un vídeo que ahora circula en redes sociales.

Por este tipo de personas está muriendo gente Tláhuac Denunciómetro Tláhuac Denunciómetro

Publicado por Nena Linda en Jueves, 21 de enero de 2021

El Metro informó lo sucedido

La cuenta del metro también publicó un par de vídeos, en los que se puede ver a la pareja sentados dentro del vagón sin cubrebocas.

En un vídeo publicado se puede observar como cuatro elementos de la Policía Bancaria Industrial les pide que bajen, pero el joven y la chica se niegan, incluso uno de ellos asegura que ya recibió la vacuna contra la Covid, pues según trabaja para el IMSS.

En otro clip, el joven que se negaba a descender del transporte por no usar el cubrebocas, intenta golpear a los elementos de seguridad al tratar de resistirse a ser bajado, por lo que tras un par de golpes es sometido

Una persona que graba los hechos comenta que los jóvenes se encontraban alcoholizados.

En redes sociales, usuarios aplaudieron la acción de policía, pero comentaron que deberían impedirles la entrada a personas que no usen cubrebocas.- Con información de SDP Noticias.

También podría interesarte: Lady Perro: Mujer se enfrenta a policías y pasajeros por su mascota

Alan Mozo recibe sanción de Pumas, se fue de fiesta (Vídeo)

Asesinan en CDMX a conocido dirigente empresarial