in

Se registra falla mecánica en el Tren Suburbano; usuarios desalojaron

Foto: @EnfasisComunica

CIUDAD DE MÉXICO.—El sistema de transporte Tren Suburbano indicó que durante esta tarde uno de sus trenes sufrió una falla mecánica, por lo que se implementó la marcha lenta.

Explicó que el servicio se normalizaría en breve y ofreció una disculpa a los usuarios por los inconvenientes causados por el retraso en el servicio.

En su cuenta de Twitter @Suburbanos solicitó a los pasajeros seguir las instrucciones del personal de seguridad, y aseguró que ya se encuentra atendiendo la falla técnica.

“Solicitamos que los usuarios sigan las instrucciones del personal por su seguridad después de una falla mecánica en un tren, la cual se está atendiendo. Los mantendremos informados del servicio”, informó en la red social.

Desalojo de usuarios

Pese a los avisos, muchas personas comenzaron a desalojar el tren. En redes sociales se difundieron muchas fotografías que las personas bajando y caminando por las vías.

La falla dejó varados a los usuarios por 50 minutos. Durante ese lapso se interrumpió el servicio de aire acondicionado. Muchos usuarios comenzaron a desesperarse y optaron por salirse

 

Te puede interesar: Tren se descarrila por mal estado de las vías

Atlas arrebata triunfo a Necaxa y reparten puntos

Foto: Esdras Castillo Valencia

Volcadura de tráiler en la vía Muna—Abalá