in ,

Se registran disturbios en módulos de vacunación antiCovid de Cancún

CANCÚN.- Autoridades policiales se movilizaron esta tarde por los reportes de conatos de bronca en los módulos de vacunación contra el Covid-19 para rezagados instalados en el municipio de Benito Juárez.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas primero en el modulo ubicado en las instalaciones del hospital general donde le personal informo que ya no continuaría con la aplicación, generando la molestia de los que estaban esperando vacunarse.

Lee: Joven de 20 años pierde la batalla contra el Covid-19 en Yucatán

Ante los hechos una gran cantidad de elementos policiales de diferentes dependencias se movilizaron al lugar para calmar los ánimos pues algunos mencionaron que entre insultos y empujones salieron a relucir piedras y botellas; de acuerdo a informes preliminares no se registraron lesionados.

Minutos más tarde se suscitó un mismo reporte, pero ahora en el módulo del parque del DIF en región 94 y en el domo de la región 96.

Uniformados que atendieron al reporte controlaron ambos casos. Cabe mencionar que ante lo ocurrido las autoridades dieron a conocer dos fechas más para lo que acudan a vacunarse; con la intención de evitar cualquier incidente mayor

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Actor de nuevo drama coreano de Netflix se disculpa tras escandalosa polémica

Salvador Cabañas

Salvador Cabañas regresa al América; contaría su historia en una película