in

Se visten de enfermeros, entran a hospital del IMSS y matan a paciente

Sicarios disfrazados de enfermeros remataron a un paciente en un hospital del IMSS en Ciudad Juárez (Foto de @diariodejuarez)
Sicarios disfrazados de enfermeros remataron a un paciente en un hospital del IMSS en Ciudad Juárez (Foto de @diariodejuarez)

CIUDAD JUÁREZ.- Dos sicarios se vistieron de enfermeros para entrar al hospital número 35 del IMSS para rematar a una persona que ingresó herida de bala el pasado 17 de diciembre.

El homicidio ocurrió ayer martes en la clínica ubicada en la avenida Valentín Fuentes, donde el hombre asesinado estaba custodiado por elementos de la Guardia Nacional, quienes no lograron la detención de los responsables.

Te puede interesar: Matan a vendedor de oxígeno y a empleado en Guanajuato

Jorge Nava, fiscal de la Zona Norte, confirmó que en las imágenes captadas por las cámaras del hospital se ve a dos personas vestidas de enfermeros entrando al cuarto piso para rematar al hombre identificado como Héctor Antonio Ramírez, de 36 años.

Estaba ingresado por heridas de bala

Ramírez ingresó el 17 diciembre luego de resultar con impactos de arma de fuego, tras una agresión en la colonia Revolución Mexicana.

Asimismo, Nava detalló que un tercer hombre armado esperaba en la salida del hospital.

No se detuvo a ninguno de los tres, pero el hecho causó pánico entre pacientes y personal del nosocomio.

luis miguel y armando manzanero

La complicada relación entre Luis Miguel y Armando Manzanero