in ,

Se vive ambiente de tensión en el penal de Cancún

CANCÚN (Infoqroo).— La decisión de limitar el acceso en la visita familiar generó hoy de nuevo un ambiente de tensión en el interior y exterior del penal de Cancún.

Familiares de reos en el penal de Cancún tuvieron que pasar varios filtros para poder visitar hoy a sus parientes (Foto de Infoqroo)
Familiares de reos en el penal de Cancún tuvieron que pasar varios filtros para poder visitar hoy a sus parientes (Foto de Infoqroo)

De acuerdo con reportes preliminares, esta mañana las autoridades del Centro de Reinserción Social (Cereso) decidieron aplicar controles más estrictos para el acceso de visitantes, lo que incluyó la negativa a ingresar a primera hora.

Manifestaciones de inconformidad

Esta situación propició manifestaciones de inconformidad de las personas que querían realizar la visita desde temprano.

Según dijeron, las autoridades del penal “castigaron” a los reos, suspendiendo el día de visita, por los incidentes registrados la semana pasada que dejaron varios lesionados.

Te puede interesar:  Ejecutan a guardia de seguridad a unos pasos del penal de Cancún 

Sin embargo, conforme fue avanzando la mañana se permitió la entrada a unas personas, cumpliendo estrictos mecanismos de revisión que propiciaron largas filas por la lentitud para superar los filtros.

Imagen que difundió en Twitter el presidente Andrés Manuel López Obrador con el actor Richard Gere

López Obrador recibe al actor Richard Gere en Palacio Nacional

Aprueban el matrimonio igualitario en Hidalgo