in ,

Secuestran a dos en Cancún

Peritos toman datos sobre un ejecutado en un parque de Cancún

Ejecutan a sujeto en un parque y balean una casa

CANCÚN.— Un doctor secuestrado, una mujer agredida. un ejecutado y una fachada baleada fue el saldo de hechos violentos en esta ciudad turística.

Ayer a las tres de la tarde, un hombre fue asesinado a balazos en las inmediaciones del parque de la supermanzana 68, conocido como el de la “Rehoyada”.

Policías municipales y paramédicos llegaron a la avenida López Portillo y encontraron el cadáver de un hombre, que vestía playera azul y pantalón de mezclilla.

Antes, a las seis de la mañana se reportaron disparos contra la fachada de una vivienda en el fraccionamiento Tierra Maya que se encuentra en la Región 105.

De acuerdo con los primeros reportes, las detonaciones se escucharon a las 6:15 horas, pero no se registraron heridos ni lesionados y las autoridades únicamente encontraron unos 10 casquillos en la zona.

Mientras que en la zona sur de la ciudad, cerca de la avenida Nichupté, en la supermanzana 51 se reportó la desaparición de un médico, que caminaba por la zona acompañado de su perro cuando unos hombres al parecer se lo llevaron.

En ese lugar, las autoridades encontraron huellas de sangre. Hasta el momento no se conoce la ubicación de esta persona, con el que se perdió contacto alrededor de las 7 la mañana.

Ror último, en la Región 236 se reportó un robo con violencia y el suecuestro de una mujer, al parecer dueña de un micronegocio.

Según los primeros reportes, la mujer fue asaltada en su casa, donde tiene un negocio y los ladrones se la llevaron amordazada, para abandonarla más adelante.

En el reporte policiaco, se mencionó que los ladrones se llevaron dinero en efectivo, pertenencias personales y una camioneta.

La víctima apareció golpeada en inmediaciones de la Avenida Puerto Juárez, también conocida como “Talleres”, y al estar de nueva cuenta en su casa, pidió apoyo a las autoridades, así como a la Cruz Roja, cuyos paramédicos valoraron a la víctima.— Agencia Infoqroo

 

Se quema empresa en el Periférico de Mérida

Cartón de Tony: La señora de los tentáculos