in ,

Secuestran a hombre en Cancún, sujetos armados ingresan a su casa

Secuestro Cancún
Alertaron a las autoridades por detonaciones de arma de fuego y una privación ilegal de la libertad.

Cancún (Infoqroo).- Sujetos armados irrumpieron en una casa para tratar de llevarse a una persona, en su intento, lograron lesionar a otra.

De acuerdo con información preliminar, el incidente se registró en la supermanzana 103 de Cancún.

En ese lugar, un grupo de sujetos armados llegaron a un domicilio para privar de la libertad ilegalmente a un hombre y otro más resultó herido por arma de fuego.

Los hechos se dieron a conocer después de las 21:48 horas, de este viernes.

El número de emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades del Municipio de Benito Juárez Cancún, por detonaciones de arma de fuego y una privación ilegal de la libertad.

Fue “levantado”

En un informe que proporcionaron las autoridades se indicó que en la manzana 52 de la calle 22, un hombre fue herido de bala y otro más se presume fue “levantado” por los sujetos quienes llegaron agredir a balazos a toda una familia.

Al lugar llegaron las autoridades para tomar conocimiento, así como paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron a la víctima y la trasladaron al hospital general para su atención.

A su vez, la Policía de Quintana Roo inició la búsqueda de la presunta víctima de la privación ilegal de libertad.

Por otra parte, se informó que el lesionado, identificado como Alejandro P., de 40 Años de edad, presenta tres heridas, una en la región del abdomen, en el brazo y otro más en el tórax, esta última pone en riesgo su vida.

Nassón

Desde la cárcel, Nassón envía un mensaje a sus seguidores

Tras fuerte tornado, un rayo hiere a 15 futbolistas