in ,

Secuestran y ejecutan a hermano de periodista veracruzano

Sergio Martínez Armengol, hermano de un periodista veracruzano, fue encontrado muerto hoy en un camino de Minatitlán (Foto tomada de @Olmeca_tv)
Sergio Martínez Armengol, hermano de un periodista veracruzano, fue encontrado muerto hoy en un camino de Minatitlán (Foto tomada de @Olmeca_tv)

XALAPA, Veracruz.- Secuestraron y asesinaron a un hermano del periodista y académico Ángel Martínez Armengol en el sur de la entidad.

A Sergio Martínez Armengol lo secuestraron la semana pasada en el municipio petrolero de Minatitlán y su cuerpo apareció hoy.

Te puede interesar: Liberan al periodista Marcos Miranda Cogco tras una balacera en Veracruz

De acuerdo con fuentes policiales, los restos se localizaron en un camino de terracería en el municipio de Cosoleacaque, zona conurbada a Minatitlán, y presentaban un alto grado de descomposición.

Hechos de violencia

Las primeras indagatorias señalan que al hombre lo habrían asesinado desde el momento que lo plagiaron.

El secuestro ocurrió en Minatitlán, donde desde abril se desplegó la Guardia Nacional en respuesta a un ataque armado a un salón de fiestas que dejó 13 muertos, entre ellos un bebé de un año.

La víctima es hermano del periodista Ángel Martínez Armengol, con años de trayectoria en la ciudad de Xalapa, capital del estado.

El comunicador ha laborado en distintos medios impresos, electrónicos y radiofónicos, además que es parte del cuerpo académico de la Universidad de Xalapa.

Encuentran arsénico y metales pesados en sargazo de Quintana Roo

Cabaña de “Tony Stark”, disponible para hospedarse