in ,

Seguidores de “El Mijis” ven en la “máscara de Dalí” un símbolo de rebeldía

CIUDAD DE MÉXICO.- Seguidores de Pedro Carrizales “El Mijis” se presentaron vestidos con trajes rojos y con máscaras de “Dalí”; un disfraz que consideran representa la rebeldía y resistencia en la serie “La Casa de Papel”; para invitar a una rueda de prensa.

El objetivo de esta caracterización, explicaron los mensajeros; es buscar la forma de que se pueda actuar en beneficio de las personas presas que han sido perjudicadas.

Símbolo de rebeldía ante el estado

En este sentido se refirieron a Manuel Ramírez Valdovinos, quien fue postulado por el legislador de San Luis Potosí para recibir la medalla Belisario Domínguez.

“Manuel Ramírez Valdovinos lleva preso más de 19 años; pero hay indicios de que la personas por la que se le acusó y que supuestamente mató está viva, entonces se decidió esta caracterización. Lo que representa en la serie este personaje es cierta rebeldía a un orden de estado; hacia un sistema y lo que se va a buscar es ver la forma de que ese sistema pueda ahora actuar en beneficio de la persona que ha sido perjudicada por tanto tiempo”, expresaron.

Te puede interesar: Detienen a menor por feminicidio de su novia embarazada en Zacatecas

“Así vamos a entregar las otras invitaciones”, dijeron los disfrazados y afirmaron que mañana también acompañarán al diputado con la misma caracterización, además de que en la conferencia estarán presentes familiares de Valdovinos y familiares de más presos encarcelados de manera injusta.

¿Goofy es un perro o una vaca? El nuevo debate en redes sociales

Vecino de Motul arriesga su vida para cambiar una luminaria dañada