in

Senado inaugura muestra fotográfica en memoria de estudiantes

Un transeúnte mira los retratos de los 43 estudiantes de la escuela de Ayotzinapa que desaparecieron en 2014, colocados en la cerca del Senado mexicano en la Ciudad de México, en el cuarto aniversario de su desaparición el 26 de septiembre de 2018. (Foto por RODRIGO ARANGUA / AFP)

MÉXICO (Notimex).- Esta mañana se inaugurará en las rejas del Senado de la República, una exposición fotográfica sobre los 43 estudiantes de Ayotzinapa desaparecidos el 26 de septiembre de 2014, informó el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara alta, Martí Batres Guadarrama.

A través de su cuenta de Twitter @martibatres indicó: “Hoy a las 10 am se inaugura una exposición fotográfica sobre los 43 estudiantes de Ayotzinapa desaparecidos el 26 de septiembre del 2014, en las rejas del Senado de la República”.

Ello, luego de que la Mesa Directiva del Senado recibió y aprobó la realización de esta exposición fotográfica de los alumnos desaparecidos, para honrar la memoria de dichos jóvenes.

Este 26 de septiembre se cumplen cuatro años de la desaparición de los normalistas de la Escuela Isidro Burgos de Ayotzinapa, en Guerrero.

AMLO elegirá al fiscal General que revisará caso Iguala

Belinda engalana lanzamiento de nueva colección de moda online