in

Sentencian a mujer que mató a un hombre por negarle la venta de cerveza

mujer loca cerveza
Foto: Fiscalía de Edomex.

 ESTADO DE MÉXICO.- Luego de que le negaron la venta de cerveza, una mujer le pidió a su acompañante que les disparara a los responsables de un local de comida de Temascalapa, Estado de México.

Te puede interesar: Un conductor embistió a unos asaltantes en Morelia (Vídeo)

El incidente ocurrió el pasado 5 de mayo de 2018, cuando la mujer, identificada como Fabiola Calva López, le ordenó a su acompañante que disparara a un hombre (que falleció) y a sus dos hijos, de 24 y 25 años. Ahora, la Fiscalía del Estado de México informó la sentencia para la responsable.

61 años de cárcel

La autoridad judicial dictó una sentencia de 61 años y cinco meses de prisión para Fabiola Calva López, por los delitos de homicidio calificado y tentativa de homicidio. De acuerdo con las indagatorias de la Fiscalía, la mujer enfureció luego de que le negaron la venta de cerveza.

Calva López inició una pelea con la vendedora y tuvo que ser sacada del local por cuatro personas. Posteriormente le pidió a su acompañante que abriera fuego contra los presentes.   La mujer además deberá pagar multas de 149 mil 674 pesos, 193 mil 508 pesos como reparación del daño material y 21 mil 930 pesos por el concepto de reparación de daño moral.

Pese a saturación hospitalaria, realizan boda de 300 invitados en Edomex