in

SEP pone 160 líneas telefónicas para aclarar dudas sobre las clases

Las líneas estarán disponibles para ayudar a resolver las dudas sobre el nuevo modelo de estudio (Terra)

Las líneas telefónicas atenderán cualquier duda que tengan los padres con respecto a la nueva forma de estudio

MÉXICO.— El secretario de educación Esteban Moctezuma dio a conocer que para este nuevo ciclo escolar, la Secretaría de Educación Pública (SEP) pone a disposición de padres y tutores 160 líneas telefónicas.

Las cuales servirán de ayuda para resolver cualquier duda sobre las clases, que como ya se explicó serán a través de la televisión.

Es importante mencionar que el "Regreso a Clases Aprende en Casa II", como se le nombró a este plan de estudios a distancia, iniciará este lunes 24 de agosto.

Horarios de atención

Las 160 líneas telefónicas estarán disponibles de lunes a viernes de 08:00 de la mañana hasta las 20:00 horas. La asesoría telefónica será para los grados de preescolar, primaria y secundaria.

El titular de la SEP reiteró que México regresará a las clases presenciales solamente cuando el semáforo epidemiológico esté en verde.

"El 24 de agostó dará inicio el ciclo escolar 2020-2021, comenzará a distancia, por no existir las condiciones para hacerlo de manera presencial", dio a conocer Moctezuma.- Con información de Radio Fórmula.

También podría interesarte: ¿Cómo programar la TV para ver los canales de las clases en línea?

Que no lo detuvieron, dice el jefe de la policía de Progreso

Margot Robbie le roba reflectores a James Gunn por ''The Suicide Squad''