in ,

Septiembre inicia mal en Cancún: Una mujer muerta y dos heridos por un ataque

Curiosos observan en la zona donde dos hombres y una mujer fueron atacados a balazos en Cancún (Foto de Infoqroo)
Curiosos observan en la zona donde dos hombres y una mujer fueron atacados a balazos en Cancún (Foto de Infoqroo)

CANCÚN.— Septiembre comenzó de manera violenta en Cancún, donde se reportó un ataque armado que dejó de saldo una mujer muerta y dos personas heridas.

De acuerdo con el reporte, el ataque se registró en una casa de la Manzana 113, en la calle 42 de la Región 100.

Te puede interesar: Disparos en una feria en Cancún: un hombre resulta herido

Testigos refieren que las víctimas estaban ingiriendo bebidas alcohólicas cuando de repente llegó un grupo armado en un vehículo negro, tipo Jaguar o Grand Marquis, y disparó contra ellas.

Paramédicos de la Cruz Roja informaron a agentes de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública Policía y Tránsito que una de las mujeres ya no tenía signos vitales, mientras los heridos fueron trasladados, bajo custodia, al Hospital General.

Identificación de las víctimas

En el domicilio se localizaron ocho casquillos de arma corta.

La persona que murió fue identificada como Guadalupe M. T, de 54 años, mientras que los lesionados son Aracely S. H., de 28 años, y Gabriel V. K., de 27, cuyo estado de salud fue reportado como delicado.

Ya tendrían pistas de los asesinos

Personal de la Unidad de Feminicidios, Peritos y la Policía con Capacidades para Procesar realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Se dijo que agentes ministeriales de la zona norte de Quintana Roo ya tienen pistas de los presuntos asesinos, a quienes confían en detener en las próximas horas.

Barco incendiado

Se incendia un barco cerca de California con más de 30 personas a bordo

Bradley Cooper reaparece con radical cambio de look