in

Sergio González no era periodista, aclara Fiscalía de Chiapas

Foto vía @lopezdoriga

CHIAPAS.— “No fungía como periodista”, dijo la Fiscalía de Chiapas sobre Sergio Martínez González, quien fue asesinado a balazos en el municipio de Tuxtla Chico.

La Fiscalía refirió que Martínez González era propietario del bar “El Dengue'”, ubicado en Cacahotán, en la costa de Chiapas.

Involucrado en asesinato

Martínez González era investigado por el asesinato del Ángel Cifuentes, que pertenecía a la “Mara Salvatrucha 13”, informó Ignacio Villa, Fiscal del Distrito.

La Fiscalía agregó que en lugar de los hechos se encontró una pistola calibre .9 milímetros, presunta propiedad de Martínez González.

“No existen elementos para considerar que este homicidio tenga relación con el ejercicio periodístico, por lo que es de suma importancia que la opinión pública esté informada”, aclaró el Fiscal.

Desayuno mortal

Un hombre que viajaba en motocicleta asesinó a Sergio en una fonda donde desayunaba con su esposa. La mujer sobrevivió al ataque y recibió atención médica.

Según la Fiscalía,  el occiso hace seis años editó un semanario conocido “El Enfoque”.

Asesinato de la misma forma

El pasado 21 de septiembre, en el municipio de Yajalón, fue asesinado de la misma forma el periodista Mario Gómez por un grupo de presuntos narcomenudistas.

 

 

 

 

La sonda solar Parker completó su primer sobrevuelo a Venus

La sonda solar Parker completó su primer sobrevuelo a Venus

Inauguran centro infantil con dinero confiscado a la corrupción en Argentina