in

Sergio Mayer pide visibilizar abuso sexual a hombres por caso de su hijo

sergio mayer
Foto: Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.-Sergio Mayer se lanzó otra vez contra Natalia Súbtil, madre de su nieta Mila.

El diputado recordó la época en la que la modelo brasileña se embarazó de su hijo cuando era menor de edad, pues Súbtil tenía diez años más que Sergio Mayer Mori.

El político aseguró que la justicia debe ser igual para hombres y mujeres, procurando la defensa legal para ambos, pues, dijo, su hijo fue víctima de abuso sexual.

“Mi hijo fue violentado, tenía 17 años y abusaron de él, mi hijo fue violentado siendo menor de edad. Si Sergio hubiera tenido 28, hubiera estado casado y se mete con una niña de 17 años, ¿qué hubiera pasado?”, dijo durante su encuentro con diversos reporteros.

¿Una doble moral?

Posteriormente, Sergio Mayer añadió que para su hijo no existió algún tipo de abuso, pues él le dijo que quiso tener relaciones sexuales con Natalia.  “Mi hijo dice ‘es que fue consensuado’, pero ¿está correcto?... entonces si estamos buscando equidad e igualdad, seamos correctos y no tengamos una doble moral, a veces sí, a veces no”, concluyó el ex Garibaldi.

Te puede interesar: Las vacunas anti-Covid que enviará EE.UU. llegan la próxima semana

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Buscan en Tekax a joven que se escapó de la carcel

Clausuran restaurantes en Mérida por incumplir protocolo contra Covid