in ,

Sesión fotográfica de quinceañera en el Palacio del Ayuntamiento de la capital

Jessica Joselyn Martínez, primer persona en hacer su sesión de fotos en el Palacio del Ayuntamiento de CDMX.- Foto de Facebook

Con un vestido de 20 mil pesos, adquirido en República de Chile, en la Lagunilla, alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, Jessica Joselyn Martínez se convirtió en la primer quinceañera en hacer su sesión de fotos en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

Acompañada por su chambelán, César Giovani, y su familia, Jessica acudió hoy sábado a la sede del gobierno capitalino.

“Es el mejor lugar que pudimos tener. En cuanto la jefa de Gobierno anunció la posibilidad de usar el palacio de gobierno para fotos, me anoté en la Secretaría de Cultura”, comentó Liliana Reyes, mamá de la quinceañera.

Alfonso Suárez del Real, secretario de Cultura, explicó que el Palacio es un monumento arquitectónico disponible para visitas y sesiones fotográficas.

La autoridad del Centro Histórico, Dunia Ludlow, comentó que a través del portal trámites CDMX puede solicitarse el set.

El gobierno capitalino dio a conocer que partir del 24 de mayo las quinceañeras, matrimonios y hasta quienes realicen su primera comunión ya podrán tomarse fotos en las escaleras principales del Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

Se abrirá un sistema de reservaciones a través de internet para utilizar la escalinata de la sede del Gobierno de Ciudad de México, explicó el secretario de Cultura, José Alfonso Suárez del Real.

“Estamos seguros de que vamos a tener la mayor demanda los viernes, sábados y domingos. Calculamos que el tiempo de montaje y desmontaje de luces, equipo de videograbación y cámara fotográfica tarda una hora 15 minutos, por eso debemos tener un sistema de reservaciones”, informó el servidor público.

El objetivo es que cualquier persona que realice una de estas tres celebraciones pueda capturar ese momento en la escalinata, que solo suele usarse en las fotografías oficiales de los titulares de la Jefatura de Gobierno con visitantes especiales.

Toma protesta la nueva dirigencia del PRI Yucatán

Henry Martín en Sport Depot: “El domingo anuncio mi futuro”